San Juan, 4 de julio.- "Derito es un delincuente. Nos trató de seudo dirigentes y de mediocres. Me aguanté los insultos más ingratos que puede tener una persona. Y lo digo ahora porque me lo banqué todo el año", había disparado Jorge Miadosqui luego de ver cómo su San Martín obtenía el pasaporte para jugar la próxima temporada en la Primera División.


Lejos de emitir algún tipo de réplica u opinión al respecto, el presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol prefirió esquivar las preguntas.


"El fútbol de San Juan está de fiesta. Venimos preparando esto – por la Copa América – desde hace varios días, con el trabajo de varios dirigentes del fútbol y vinculados al deporte, al sector de sanidad, a la seguridad, autoridades… estamos todos involucrados en hacer que este evento y especialmente la jornada de inicio acá en San Juan sea una realmente fiesta y demostrar que los sanjuaninos somos capaces de organizar esto, somos capaces de demostrarle al mundo que podemos organizar un evento de esta naturaleza. No sé qué otro hecho puede ser más importante que esto, sobre todo en el fútbol, hoy", dijo Derito.


Y para que quede claro, volvió a esquivar cualquier tipo de posible réplica. "Ha habido algunas declaraciones, pero estamos trabajando y tratamos de hacerlo lo mejor posible", señaló.