El volante de Vélez Sarsfield Leandro Desábato se entrenó ayer de manera diferenciada en la Villa Olímpica y quedó en duda para el partido del viernes ante Arsenal de Sarandí, por la final de la Supercopa Argentina, en el estadio Juan Gilberto Funes de la provincia de San Luis, a partir de las 20.10.
Desábato, de 23 años, quien padece una molestia en el vasto interno derecho, realizó trabajos de recuperación, pero no llegaría para el compromiso del viernes.
El probable equipo de Vélez sería con Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Ariel Cabral y Héctor Canteros o Jorge Correa; Lucas Pratto y Mauro Zárate.
El plantel de Vélez Sarsfield practicó ayer en Ituzaingó donde el entrenador José Flores llevó a cabo trabajos con pelota e hincapié en la presión y desmarcación, con los jugadores que se dividieron en cuatro grupos con pecheras rosas, blancas, celestes y azules.
Los volantes Federico Insúa y Francisco Cerro, quienes deben definir su transferencia a Independiente en la B Nacional y Racing Club, respectivamente, también fueron parte de los trabajos tácticos.

