Valió la pena esperar. El domingo por la noche, el técnico Jorge Vázquez se jugó con un solo nombre: Gonzalo Parisi, un delantero que conocía de su paso por la Liga Beccar de Córdoba y que pidió expresamente. Después de hacer 1.100 kilómetros desde La Pampa, ayer por fin Parisi se sumó al trabajo de Sportivo Desamparados y los pocos minutos de fútbol que hizo sirvieron para ratificar cualidades como para entusiasmar a todos: potencia, buen remate, gran capacidad de salto y mucha ductilidad con la pelota pese a su fortaleza física.
Parisi se convirtió en el sexto refuerzo puyutano para afrontar la temporada del Argentino A junto a Adrián Benito, Matías Gallo, Marcos Quiroga, Maximiliano Farías y Hernán Lamberti. En tanto que hoy, en la práctica matutina se terminará de definir la situación del delantero Sebastián Alí -ex 9 de Julio de Rafaela- quien ayer llegó a San Juan pero no hizo fútbol. Vázquez lo quiere ver en acción para terminar de acordar su vinculación.
En cuanto a los temas pendientes de resolución, la prueba de ayer en la que participaron más de 10 jugadores no arrojó resultados positivos y el propio entrenador lo explicó: "No son malos jugadores pero realmente no es lo que estoy buscando. Ahora seguimos detrás de una pareja de centrales y de otro volante central".
La búsqueda de centrales tendría hoy un resultado positivo si es que se termina de destrabar la situación del defensor de All Boys, Lautaro Alvarez. Hubo un contacto y el futbolista podría llegar en las próximas horas a San Juan.
Hoy también será clave para muchos en el plantel porque Vázquez dará a conocer la lista de 28 futbolistas que desde el lunes 20 comenzarán con la pretemporada que culminará el sábado 1 de agosto y que se realizará finalmente en el Gran San Juan.
