Otro formato, una duda y dos cambios. No es juego de palabras y resume la previa de Sportivo Desamparados apuntando al vital choque del domingo frente a Talleres de Córdoba porque en la práctica de fútbol de ayer por la mañana, el técnico Jorge Vázquez paró una alineación con dos cambios respecto del equipo que recibió al Deportivo Maipú de Mendoza con el ingreso de Tomás Salinas por Hernán Lamberti por el costado derecho del mediocampo y también la presencia de Matías Garrido o el debut desde el comienzo de Gastón Romero por Darío Rodríguez. Con ese movimiento, quedó clarito también que habrá otro modelo en la cancha porque se dejará de lado el 4-4-2 con el que recibió a Maipú para arriesgar un poco más con 4-3-1-2, metiendo a Garrido o a Romero como enganche.
El resto de la alineación estaría definido y se terminará de confirmar hoy, en el último entrenamiento en suelo sanjuanino. Así, quedó ratificado Luis Mingolla en el arco, mientras que en defensa seguirán los mismos cuatro que jugaron contra los mendocinos: Maximiliano Farías, Mauro Palomeque, Juan Sosa y Omar Díaz. En el medio, además de Salinas por la derecha, se completará con Emanuel Campo como único volante central y Adrián Benito, ubicado por la izquierda. Arriba, la dupla volverá a ser la misma que hasta ahora jugó los tres partidos de esta temporada: Marcos Quiroga y Gonzalo Parisi.
La única posición que resta por definir es la del enganche. Matías Garrido ya tuvo su chance y a Vázquez lo convenció pero el santafesino Gastón Romero impresionó en los minutos que tuvo en cancha ante Maipú -incluida una chance neta de gol- por lo que se anota con serias posibilidades de ir de entrada.
Hoy, Sportivo realizará su última práctica en su estadio y será por la mañana donde se ajustarán detalles con pelota parada mientras que el viaje a Córdoba está previsto para la noche.

