Desamparados tiene todo listo para el choque de este domingo. Otra vez un duelo San Juan vs Mendoza y en esta ocasión, un cruce que siempre genera mucha expectativa teniendo en cuenta los últimos enfrentamientos. Sportivo recibirá a las 16.30 horas a Huracán Las Heras en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Federal "A".

El Víbora, después de perder en el debut ante Ferro de La Pampa, consiguió un valioso empate ante Peñarol en Chimbas y ahora buscará que la tercera presentación en el certamen, sea la vencida. El técnico Marcelo Fuentes cambiará el esquema que venía mostrando en las presentaciones anteriores y ahora jugará con dos puntas, la táctica que le dio resultado en el encuentro ante el Bohemio y que fue donde mostró su mejor versión. Mostrará tres cambios: ingresará Bruno Rodríguez para acompañar a David Romero Neyra en el ataque y los dos restantes serán en el mediocampo con los ingresos de Javier Pereyra y Nicolás Quiroga, reemplazando a Saúl Abecasis y Emanuel Décimo. Décimo, además del delantero Nahuel Velázquez, no entrenaron en la semana por estar transitando una gripe. 

Mientras que el Globito mendocino llegará con la necesidad de sumar un triunfo. Por los incidentes ocurridos el año pasado ante Ferro de Pico sufrió la sanción de quita de puntos y arrancó el certamen con -15 unidades. Perdió en el debut ante Villa Mitre y viene de empatar de local ante Cipolletti. Ante Desamparados mostrará una sola variante y se dará por el desgarro de Mauro Visaguirre, ingresando Mateo Vignolo. De esta manera, los dirigidos por Matías Minich formarán con Juan Cruz Cuesta; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julio López y Mateo Vignolo; Ignacio Sabatini, Rodrigo Ramírez, Luis Daher, Matías Navarro; Francisco Biasutti y Javier Peñaloza. 

ENTRADAS A LA VENTA

El encuentro entre Desamparados y Huracán Las Heras se disputará en el Estadio del Bicentenario desde las 16,30 horas, las entradas se venderán en las boleterías del Serpentario este domingo de 9 a 13 horas y luego en las boleterías del Bicentenario desde las 14.30 horas. La popular tiene un valor de 900 pesos, damas, jubilados y menores  abonarán 700 pesos, mientras que la platea baja lateral costará 1.500 pesos (damas, jubilados y menores abonarán 1.200 pesos) y la platea central tendrá un valor de 2 mil pesos.