Córdoba.- Fue más desde el principio, pero después del gol que llegó en el inicio del segundo tiempo, Sportivo Desamparados terminó de marcar su superioridad. De ese modo, logró ganarle por 1 a 0 a Racing de Córdoba y ya piensa en el partido de revancha con miras a los Cuartos.
En el inicio de la serie de Octavos de Final por la Llave del Ascenso del Federal B, Sportivo logró demostrar que está para más. Es que, desde el inicio supo enfrentar a los cordobeses.
Sin embargo, fue mucho más después de abrir el tanteador. Cuando sólo habían pasado 2 minutos del inicio del segundo tiempo, Emilio Ochoa metió un gol de cabeza digno de aplausos.
Esa fue la clave. Desamparados pudo sostener el resultado y Racing quedó perdido adentro de la cancha. Como consecuencia, tras los 3 minutos adicionales del complemento, el Víbora cantó victoria y consiguió los 3 puntos.
Ahora, piensa en el próximo encuentro, el próximo domingo y frente al mismo equipo pero, en esa oportunidad, en su cancha y con el aliento del pueblo Puyuta.
