Con el enorme crecimiento que viene teniendo el fútbol femenino en la provincia, Sportivo Desamparados abrirá su propia escuela de fútbol para las chicas. La invitación es para realizar fútbol recreativo y formativo y está destinado a chicas desde los 14 a los 40 años. 

"El objetivo es ir formando jugadoras sabiendo que está proyectado crearse una Liga Femenina paralela a la Primera del fútbol local y tenemos que ir preparándonos. Las puertas están abiertas para todas las chicas que quieran formar parte de Sportivo", contó Yoel Quevedo, quien junto a Patricio Arnáez serán los profes a cargo. Desamparados ya tuvo su equipo femenino hace unos años y la idea es darle esta vez mucho más profesionalismo.

Las inscripciones tienen un valor de 150 pesos y la cuota mensual, 250, incluido el valor del seguro. Además, con esa cuota cada jugadora pasará a ser socia del club garantizándose las entradas populares de manera gratuita para presenciar los encuentros del Federal A y también del Oficial de fútbol local.

Para más información, las interesadas deben acercarse por Secretaría del club en horarios de tarde (de 17,30 a 21 horas) o llamar al 2644853734. Los entrenamientos tendrán lugar los días martes y jueves a las 22 en las instalaciones del Barrio Patricias Sanjuaninas.