Sin margen de error, condicionado por un futuro al que le quedan apenas 9 puntos en juego, esta noche tiene que ser la noche de dar un paso clave para la salvación de Desamparados. Es que el Puyutano -a partir de las 21,30- recibirá a Gutiérrez Sport Club de Mendoza por la fecha 8 de la Zona B-Fase Reválida del Federal A sabiendo que lo que necesita es ganar. Como sea, por lo que sea.

Tocó fondo el proceso de Antuña y la elección fue una suerte de continuidad dejando a Rodolfo Rodríguez como piloto de este trance tan complejo. Una decisión que dice mucho porque confirma que no hubo mala onda con el plantel y que solamente el proceso de Antuña se cayó por la falta de resultados.

Con esa tranquilidad en mano, ahora empieza una suerte de carrera contra el tiempo en ese febril mano a mano que sostiene contra Concepción de Tucumán. Pero primero lo primero y hoy es el Perro mendocino el primer escalón. A eso le apuntará este Sportivo que tiene la capacidad de hacerse fuerte en las más adversas y hoy, es uno de esos momentos en los que su mística tiene que salir a flote para empezar a soñar con quedarse.