Se agotaron los tiempos y hoy en Puyuta la urgencia manda. Desamparados recibirá a San Jorge de Tucumán con la única misión de ganar para poder salir del fondo de la tabla que lo tiene hoy por hoy, descendiendo al Federal “B”. El encuentro, arrancará a las 16,30 será arbitrado por el mendocino Esteban Jofré y corresponde a la 4ta fecha de la Reválida del Federal “A”. 


El presente de Desamparados preocupa. Porque viene de caer en Mendoza ante Gutiérrez donde había comenzado ganando y volvió a padecer la derrota por errores propios. En eso trabajó Antuña en la semana y ayer por la tarde realizó la última práctica de fútbol donde no pudo confirmar el equipo debido a algunas molestias. Claudio Acosta quedó descartado por una contractura en el isquiotibial, Sergio Gálvez anoche se hacía la resonancia para saber la magnitud de la lesión que lo sacó contra el Perro, en tanto que Barth padece una contractura en el gemelo aunque llegaría para el choque de hoy. En tanto que Franco Valori reaparecerá entre los titulares, al igual que Henry Sáez.


Del otro lado estará San Jorge, el elenco tucumano llega cómodo liderando y será el rival a vencer por Desamparados si es que quiere enderezar su presente. 

Empató Gutiérrez


Sabiendo que el único objetivo de Desamparados en esta Reválida es mantener la categoría, uno de sus rivales en esa lucha por esquivarle al descenso logró sumar en la tarde de ayer cuando se abrió la fecha. Gutiérrez de Mendoza logró empatar sobre la hora en su visita a Juventud Unida de San Luis. La Juve lo ganaba con el gol de Iván Escobares desde los 21 del primer tiempo, pero Emanuel Díaz lo empató de penal a diez minutos del final. En tanto que anoche, al cierre de esta edición, se enfrentaban en Tucumán, Concepción ante San Lorenzo de Alem de Catamarca, dos rivales directos de Sportivo en la pelea por mantenerse. Precisamente los catamarqueños son el próximo rival de Desamparados en la próxima fecha que marcará el cierre de la Primera Ronda de esta Reválida. Cabe destacar que al cierre de la Segunda Ronda, el último equipo en los promedios perderá la categoría.
 

Clima espeso
El presente de Sportivo no es bueno y eso es motivo de preocupación. Ayer, cuando el plantel salió del entrenamiento vespertino que se desarrolló en la Escuelita de Fútbol, los jugadores se encontraron con pequeños afiches impresos pegados en sus autos pidiendo por ‘más actitud’ para el choque de hoy. 

Entradas

En Desamparados necesitan más que nunca el apoyo de sus hinchas. Las entradas para hoy tendrán los siguientes precios: General 130 pesos, Platea Baja 200, Platea Alta 280. Para damas y jubilados los valores serán: Popular 70, P. Baja 140, P. Alta 220. Menores abonarán 50 pesos.