Hay partidos y partidos. Esos que tienen todo en juego y otros, que son simplemente por el honor. Y hoy, después de la ajustada caída en Tandil, a Sportivo Desamparados se le presenta uno en los que juega su prestigio. Sin nada que perder ya y con mucho por ganar desde el lado de la autoestima, hoy será juez de Huracán de Tres Arroyos en la penúltima fecha de la Zona A de la Fase Eliminatoria que hasta podría dejar ya clasificado a uno de los semifinalistas.

Tras perder con Santamarina, Desamparados quedó afuera de toda chance de clasificación y lejos de plantear un final con una formación alternativa, hoy pondrá en cancha lo mejor que tiene. Sabiendo que está en juego su dignidad. Dillon realizará tres modificaciones. Sin Mauro Palomeque -suspendido- ni Gonzalo Lovera -lesionado- en la formación sanjuanina aparecerán los dos Díaz: Omar y Daniel. Ambos completarán el costado izquierdo de la defensa. El otro cambio será táctico porque con el ingreso de Matías Garrido por Tomás Salinas la apuesta es a ser muy ofensivo.

Huracán repite los once y jugará ya con el resultado de Santamarina que a las 11 visitará a Estudiantes en Río Cuarto. Si el tandilense ganase, clasificaría automáticamente pero con un empate o una derrota, le abriría las puertas a Huracán que tendrá entonces que ganar en San Juan para soñar con esa opción.