Se ilusiona. Emanuel Décimo, ex Unión, apareció para empujar la pelota y abrir el marcador para Sportivo. Lo festeja Narváez, Prieto y Fondacaro, de esta manera siguen con chances de clasificar.


 

El Torneo de Invierno del fútbol sanjuanino de Primera División va llegando a su fin. El sábado ya se habían disputado cuatro encuentros en donde los candidatos habían ganado y seguían a paso firme pensando en la clasificación que se definirá este próximo fin de semana. Pero ayer era el turno del otro implicado en la pelea: Desamparados, quien hoy está quinto y aspira a meterse entre los cuatro primeros que solo tiene definido a esa instancia a Unión. El Víbora venció por 2 a 0 a Aberastain en Pocito con goles de Emanuel Décimo y Emilio Ochoa, con eso, para meterse en semifinales debe obligatoriamente ganar en la última fecha cuando reciba a Trinidad y esperar que alguno de los tres que hasta el momento se están metiendo en semis (Colón, Alianza y San Martín) no lo hagan.

Peñarol, en tanto, derrotó ayer al líder Unión por 2 a 0 con goles de Francisco Gutiérrez y Carlos Fernández, mientras que Marquesado se impuso por 1 a 0 ante Libertad Juvenil y Villa Obrera, también por 1 a 0, venció a Trinidad.