San Juan, 23 de octubre.- Roberto Puppo es una eminencia en el mundo del fútbol. De pasado en Newells, Argentinos Juniors y actualidad en Lanús, este hombre puede darse un lujo que no muchos han tenido: fue técnico de Lionel Messi.
Puppo vio nacer futbolísticamente al mejor jugador del mundo. Lo dirigió durante 5 años, entre 1992 y 1997, cuando Lio decidió partir rumbo a España, en las divisiones infantiles de la Lepra.
Aunque no sólo eso se destaca en su carrera. También tuvo el privilegio de ser quien descubrió nada menos que a Gabriel Batistuta, el mayor goleador de la Selección Argentina. Lo mismo que con Walter Samuel, Gabriel Heinze, Bruno Marioni, entre muchos otros.
Ahora, Roberto Puppo se encuentra en San Juan buscando talentos. Todos los chicos de entre 13 y 18 años, que estén ligados a algún club (no jugadores libres) pueden acercarse a los siguientes lugares.
Hoy, desde las 14, en el Club Paso de Los Andes de Albardón.
Mañana, desde las 13, en Unión de Villa Krause.
El jueves, desde las 14, en el Club Independencia de Caucete.
Descubrió a Bati, fue DT de Messi y ahora busca talentos en San Juan
Se trata de Roberto Puppo, coordinador de Lanús. Estará en la provincia hasta el jueves, seleccionando a los mejores futbolistas adolescentes. Enterate en esta nota.

