En carrera. Tras la ausencia en la fecha pasada por problemas de presupuesto, Diego y Facundo Leánez estarán en Albardón con sus Etios.

Se viene el Turismo Nacional a San Juan después de 24 años y en la cuenta regresiva, la organización anunció que desde este miércoles comenzará la venta de entradas para la carrera que se llevará a cabo en el Circuito San Juan Villicum entre el 19 y 21 de abril. El ticket más económico costará $200, mientras que el más caro valdrá $600.

El TN prepara el desembarco en San Juan para una presentación que se demoró más de dos décadas. Con Diego y Facundo Leánez y Gabriel Da Rold en la Clase 2 como representantes sanjuaninos, la categoría que se caracteriza por sus intensos duelos en pista y emocionantes espectáculos ya tiene precios de entradas definidos.

Las anticipadas por ahora sólo podrán adquirirse por internet, a través del sitio Ticketek, y el boleto más económico corresponderá a los sectores Campo VIP y Tribuna Fin de Recta (ver infografía), a 200 pesos y válido para los tres días de actividad en el autódromo. 

Por su parte, la Tribuna Premium, que es la última curva antes de entrar a la recta principal, y la Tribuna Panorámica, la de la Curva de los Patos, tendrán un acceso de $350 cada una.

En tanto que en Campo Recta Larga, donde puede hacerse asados, el ticket costará $500.

A su vez, quienes deseen ir a boxes y estar en contacto directo con los autos y el movimiento de los mecánicos tendrán que pagar $600. 

Probablemente en los próximas semanas anunciarán la posibilidad de comprar las entradas por boletería, ya que por ahora eso no ha sido informado.

Si bien aún no está confirmado el cronograma de actividades del TN en San Juan, la Clase 2 realizará ensayos y clasificación el viernes 19 de abril. El sábado 20, la C2 disputará las series para armar la grilla de la final, mientras que la Clase 3 hará entrenamientos y clasificación.

En tanto que el domingo 21, la C3 abrirá la mañana con sus series, la C2 disputará su final pasado el mediodía y a su término lo hará la Clase 3, para cerrar la tercera fecha del calendario.