Con la baja confirmada de Neymar, la megaestrella brasileña que ni siquiera viajará a San Juan, la selección verdeamarelha llegará en las próximas horas a la provincia y se instalará en el Hotel Alkazar, donde ya tienen todo listo para recibir una visita histórica.
Según contó a Radio Sarmiento la propietaria del hotel, Tamara Boggian, cada uno de los aproximadamente 70 miembros de la delegación, tendrá una habitación individual con su nombre y una cama king. Además, habrá enchufes especiales y un servicio de Internet potenciado para cubrir las necesidades de cada uno de ellos.
En cuanto a la comida, Boggian detalló que hace un mes recibieron el pedido brasileño sobre un menú gastronómico basado en pastas, ensaladas y carnes debido a que son deportistas de alto rendimiento.
Con respecto a los protocolos sanitarios y la seguridad, la dueña del hospedaje ubicado en el microcentro sanjuanino explicó que cada uno de los empleados fue sometido a un hisopado y todos tuvieron resultado negativo. También contó que el personal tendrá prohibido molestar a los jugadores brasileños para pedir fotos.
“La calle Laprida (entre Mendoza y General Acha) estará cortada y todo el hotel estará ocupado con el plantel, cuerpo técnico y colaboradores de Brasil, mientras que las habitaciones que sobren no se ocuparán con otros huéspedes”, dijo Boggian, y agregó que “estamos muy contentos de poder recibirlos y estar a ese nivel”.

