Los rumores por internet de que el excampeón mundial de los pesos pesados Muhammad Ali había fallecido fueron desmentidos por la familia del púgil, que dijo que el legendario boxeador pasó la tarde del domingo viendo el Super Bowl XLVII, vistiendo una camisa de los Ravens de Baltimore, su equipo favorito, y que finalmente se coronaron como los nuevos campeones de la NFL.
Mai Mai Ali, hija del expeleador, se encargó de desmentir los rumores, diciendo que su padre estuvo viendo el Super Bowl XLVII, apoyando a los Ravens, desde su casa en Arizona.
La hija del exboxeador indicó que ‘muy seguido surgen este tipo de rumores, pero nada de lo que se dice es cierto, mi padre goza de buena salud y estuvimos con él observando el encuentro de NFL‘.
Fue el propio hermano de Muhammad Ali, Rahman, quien puso en duda su salud. Es que, según él, el para muchos considerados mejor boxeador de todos los tiempos ya no puede siquiera emitir palabras por el Parkinson que lo aqueja desde hace tantos años y que incluso lo mantiene postrado en una silla de ruedas.
“Mi hermano no puede hablar, no me reconoce, esa es la verdad de su situación actual. Él está en un mal momento, muy enfermo. Podrían pasar meses, podrían transcurrir varios días. No sé si va a durar hasta el verano que viene. Está en manos de Dios. Esperamos que se desvanezca suavemente”, comentó Rahman al diario The Sun.
Ali, de 71 años de edad, sufre la enfermedad de Parkinson, y cumplió años en enero pasado e incluso fue homenajeado como el boxeador del siglo.
Desmienten rumores de muerte de Muhammad Ali
La hija del excampeón mundial de los pesados aseguró que su padre goza de buena salud y que incluso alentó a los Ravens en el Super Bowl que ganaron el domingo.

