Lo pudo haber ganado Villa Obrera si Allegue no hubiese anulado un gol legítimo de Mestre, cuando la cosa estaba igualada. Pero se quedó con la victoria San Martín por un gol de Pablo Jofré en posición adelantada. De esta manera el Verdinegro venció 3-2 a Villa Obrera en la última fecha del Oficial.
Apenas iniciado el partido el arquero Zamora bajó a Mestre y Allegue marcó penal. Córdoba se encargó de abrir la tarde. La Villa no encontró juego y San Martín se acomodó rápido con un remate de Narváez, que Jofré sacó de la línea.
En el segundo tiempo el ingreso de Alaniz en San Martín trajo frutos a los 2′, cuando el delantero empató el juego. Pero ahí nomás se instaló la polémica. Remate de Ibaceta, Zamora dio rebote, picó habilitado Mestre y convirtió, pero Allegue a instancias del línea lo anuló.
En la jugada siguiente Pablo Jofré, en clara posición adelantada, adelantó al Verdinegro. Un minuto después Vera le hizo penal a Gómez y el propio Luis, convirtió. La Villa sacó su orgullo propio y cuando todo parecía imposible Ibaceta metió un brillante tiro libre, para descontar, 3-2.
