Buenos Aires, 21 de mayo.- El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, aseguró que el joven volante Ángel Correa será transferido al Atlético Madrid, aunque no dio mayores detalles sobre la millonaria operación.
El rosarino, uno de los pilares del actual equipo que obtuvo la clasificación a jugar las semifinales de la Copa Libertadores, jugará para el "Ciclón" lo que reste del certamen continental y luego emigrará hacia España, donde continuará su carrera deportiva.
"La semana que viene Matías Lammens (presidente del club) viajará a Madrid para cerrar el pase de Correa al Atlético", reveló el empresario televisivo durante un contacto con la prensa.
El conductor de Showmatch aprovechó el encuentro con el periodismo para dar precisiones acerca del futuro de otros tres integrantes del plantel. "Nuestra idea es renovarle a Ortigoza por tres o cuatro años más. En las próximas horas vamos a hacerle el ofrecimiento económico. Queremos que se quede", manifestó al referirse al ex Argentinos Juniors.
En cuanto a Ignacio Piatti, cuyo vínculo también finaliza el próximo 30 de junio, aseguró que están aguardando la llegada de su representante para negociar su continuidad. Finalmente, al ser consultado sobre el futuro del "Pipi" Romangnoli, Tinelli aseguró que el máximo referente del club firmó un precontrato con Bahía de Brasil. "Con nosotros tiene contrato hasta el final de la temporada, que incluye la Copa Libertadores. Vamos a tratar de hacer valer eso", apuntó.
