Ángel Di María marcó el gol agónico para el empate 2-2 como local de Paris Saint Germain ante Napoli, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo C de la Liga de Campeones de Europa. El tanto del argentino puede llegar a ser clave para las aspiraciones de su equipo.



Es que una derrota hubiera dejado muy complicado al conjunto francés, que de todas formas quedó tercero en las posiciones. Sin embargo, la caída hacía vislumbrar un panorama aún peor: el riesgo de poder quedar fuera de la competencia más importante del continente en la siguiente jornada. 



La visita estuvo dos veces en ventaja por los tantos de Lorenzo Insigne, a los 29 minutos de juego, y el belga Dries Mertens, a los 32 del complemento. El empate parcial fue obra del portugués Mário Rui, en contra a los 16 del epílogo, y en el descuento lo igualó Di María con un golazo de zurda.



El equipo del mediocampista argentino -fue titular- tiene cuatro puntos y ocupa el tercer lugar de la tabla. Los italianos se ubican segundos con cinco unidades, una menos que Liverpool (aplastó como local a Estrella Roja por 4-0) y en la próxima fecha se jugarán los mismos duelos con la localía invertida.