Chile, 21 de junio.- El plantel del seleccionado argentino de fútbol compartió hoy un almuerzo especial en una parrilla típica de esta ciudad, en el Día del Padre, y luego del triunfo 1-0 ante Jamaica.

Los jugadores y cuerpo técnico, más los sparrings de la Sub-17, fueron transportados hacia el restaurante Martín Fierro de La Serena, situado en la avenida Cuatro Esquinas, a pocos metros de la Ruta Panamericana 5, la principal arteria de conexión de la Cuarta Región con otras ciudades.

A medida que los fanáticos y curiosos vieron estacionado el ómnibus del plantel, se fueron agolpando sobre la entrada del local, que como atractivo en su carta tiene la carne asada argentina. Estuvieron poco más de dos horas y, según se pudo saber, los comensales probaron varios cortes de carne.

Alrededor de cien hinchas, entremezclados de argentinos y chilenos, saludaron al plantel cuando abandonó el lugar. Los futbolistas almorzaron tras realizaron trabajos regenerativos en el hotel Serena Suite, tras la victoria ante los caribeños, que le dio el primer puesto del Grupo B.

El próximo partido de Argentina será el viernes, en el Sausalito de Viña del Mar, ante uno de los mejores terceros del torneo.