El lateral Juan Manuel Díaz, quien el domingo recuperará la titularidad en River luego de cumplir su fecha de suspensión, afirmó ayer que saldrán "a buscar la victoria" ante Boca en la Bombonera. Si bien advirtió que "Boca tiene jugadores desequilibrantes de mitad de cancha hacia adelante" y dijo que deberán tener "cuidado con (Martín) Palermo", el uruguayo se mostró confiado en conseguir los tres puntos en la cancha del viejo rival.
"Los clásicos nunca se tienen que perder, pero obviamente vamos a salir a buscar la victoria. Si hacemos las cosas bien, estaremos más cerca de darle una alegría a la gente", remarcó.
En tanto que el defensor Jonathan Maidana, quien padece un doble esguince de rodilla y tobillo izquierdo, trotó ayer por primera vez en la semana pero sigue en duda para el superclásico. El zaguero, autor del gol ante Boca en el 1-0 del Apertura 2010, realizó a primera hora trabajos de kinesiología, al igual que el martes, pero luego salió a correr a bajo ritmo alrededor de la cancha.