Instalado en su domicilio para cumplir con la cuarentena obligatoria, Diego Maradona se involucra en las cuestiones vinculadas a la Salud. Y teniendo en cuenta que el aislamiento social que impuso el Gobierno disminuyó notablemente la donación de sangre, apoyó la campaña de la Fundación Hospital Posadas y les dejó un mensaje a todos sus fanáticos.

En su cuenta de Instagram, Pelusa fue contundente: "Hola a todos, hoy hablé con el Dr. Gustavo Alonso, director del Hospital Posadas. Quiero dar todo mi apoyo a la campaña que hace la @FundacionHospitalPosadas, para juntar dadores y mantener su banco de sangre a pleno. Y poder cumplir con todas sus cirugías. Si vivís cerca, y estás en condiciones, mandales un mail a bancodesangre@hospitalposadas.gov.ar o comunicate por teléfono al 011-4469-9300, interno 1156. Ellos te van a decir cómo tenés que hacer. Yo imagino que el Posadas no es el único que está pasando por esta situación. Así que va mi aplauso para todos los que le ponen el cuerpo a este virus de mierda. #DonarSangreEsDarVida".

Vale remarcar que la última aparición pública de Diego fue en el encuentro entre Gimnasia y Banfield, donde dejó en claro que era una locura disputar ese partido. Desde ahí cumple a rajataba -acompañado por varios médicos- la cuarentena.

Fuente: Crónica