Finalmente y en un hecho que se dio por primera vez desde que es entrenador, Diego Armando Maradona llevó a cabo esta tarde el primer entrenamiento abierto para la prensa en Estancia Chica, donde se vio al entrenador muy activo y pidiendo actitud a sus jugadores.

Luego de la victoria ante Godoy Cruz en Mendoza y varios días de trabajo a puertas cerradas, Diego decidió abrir el predio en el que trabajan, y la jornada comenzó como un entrenamiento distendido, donde los jugadores hicieron trabajos en espacios reducidos, con pelota.


 

La intensidad del entrenamiento fue creciendo y acá es donde apareció una particular arenga del DT hacia sus jugadores: "¡Intensidad, intensidad!", gritó primero y luego continuó "el que no le mete intensidad que vaya al PAMI".

Con este panorama, el Lobo se prepara para el duelo frente a Unión por la décima fecha de la Superliga, y aprovechando el parate por la fecha FIFA y el momento de tranquilidad que vive el equipo producto del triunfo ante el Tomba en Mendoza, entrenó a puertas abiertas en el predio de Abasto.