Buenos Aires, 23 de septiembre.-A punto de regresar a la Argentina, Diego habló con un canal de TV italiano y se mostró confiado con el futuro de la Selección. Llega mañana y dará la lista de convocados contra Ghana.

Diego Maradona aseguró hoy que el seleccionado argentino sigue en "carrera" por la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010.

"Continuamos en la carrera, como siempre", sostuvo Maradona al ser consultado sobre la situación del seleccionado que dirige.
Maradona llegará mañana a Ezeiza, tras pasar diez días en Italia en un spa donde estuvo haciendo un tratamiento de adelgazamiento desde el pasado 15 de setiembre. Luego de su arribo confirmará los convocados para enfrentar a Ghana el 30 de este mes en Córdoba.

El técnico de la Selección Nacional no abandonó en ningún momento la clínica donde estaba internado, ubicado en el hotel Palace de Merano, a cargo del doctro Henri Chenot, conocido por sus dietas rigurosas a las que se había sido sometido anteriormente el astro. Aunque sí el viernes pasado recibió la visita de la policía financiera italiana, que le confiscó los pendientes de diamante de 4 mil euros, debido a los 36 millones de euros que el argentino debe al fisco.