Este viernes, el abogado y mano derecha de Diego Maradona, Matías Morla, hizo una revelación que causó sorpresa. El astro argentino "tiene tres hijos en Cuba y los va a reconocer".

"Vamos a hacer las pruebas de ADN. Son de mujeres distintas y Diego los va a reconocer cuando vuelva a Cuba", confirmó Morla, mientras Maradona continúa con su trabajo en Culiacán donde dirige a los Dorados de Sinaloa.

Junto a Dalma, Giannina, Diego Junior, Jana y Diego Fernando, si se confirma la noticia de estos tres cubanos, ya serían ocho los hijos del excampeón del mundo en México 1986.


 

"Falta una charla, a la fecha no están reconocidos, pero Diego se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo. Tiene tres hijos de dos mujeres", amplió, ante la sorpresa de los panelistas del programa Nosotros a la Mañana. Los reclamos de paternidad están en la Justicia, según contó Morla. "Tiene una medida y cuando ingrese (al país) tiene que presentarse en Tribunales".

Además, reveló que él, desde su rol de abogado, mantiene diálogo con los chicos cubanos, que no planean exponer su historia en los medios. "Nunca hubo ningún problema. El cubano es muy reservado, tranquilo. La demanda la interpusieron pero con mucho respeto, allá es distinto a acá", cerró.

Morla había adelantado la posibilidad de que aparecieran más reclamos de paternidad en agosto del año pasado, en el programa de Pampita. "Estuvo mucho tiempo. En ese momento estaba soltero. Se portó mal. Yo tengo muchos amigos que se ríen y dicen 'los hijos de Diego'. Va ser un tema complicado. Van a ser muchos los Maradona, aunque haya gente que no quiera, van a ser muchos", dijo en aquel entonces.

Maradona vivió en Cuba desde el año 2000 hasta el 2005. Llegó primero a La Habana para someterse a un tratamiento de rehabilitación por su adicción a las drogas, después de una sorpresiva internación en la que todos temieron por su salud.