Buenos Aires, 8 de septiembre.- Luego de formar parte del Partido por la Paz en Roma, Diego Maradona viajó a Croacia para tomarse unos días de descanso, antes de retomar sus actividades laborales en Dubai.
El sábado por la madrugada, el ex jugador fue con sus amigos a un boliche de música electrónica, donde estuvo bailando junto a dos morochas, y al retirarse, a las 5 de la mañana, protagonizó un escándalo en la vía pública.
¿El motivo? Maradona se habría enojado porque le nombraron al "Kun" Agüero, la ex pareja de su hija Gianinna.
Según se pudo ver en las imágenes que circulan por la web, Diego se agarró a trompadas con un hombre que usaba una remera color roja. Se escuchan gritos, insultos y botellas que se rompen.
Entre los gritos del ex jugador se oye cómo insulta al padre de su nieto Benjamín: "El ‘Kun’ Agüero, la con… de tu madre. Basura, la con… de tu madre el ‘Kun’ Agüero. Hijo de pu…". Además, se escuahn varias voces de personas hablando en español, que serían del tan nombrado "entorno" de Maradona.
También se ve que interviene la policía, aunque hasta el momento no hay una denuncia formal en Croacia. Según detallaron quienes publicaron el video, tras la pelea, Maradona se habría retirado con una prostituta.
Diego, a las piñas
El bochornoso incidente ocurrió el sábado cuando Maradona se retiraba de un local bailable y alguien le preguntó por el Kun Agüero, ex de su hija. Video.

