El presidente de Argentinos, Luis Segura, admitió ayer que Diego Maradona es candidato a ser el técnico del equipo ante un hipotético alejamiento de Gabriel Schurrer, y adelantó que su regreso ‘sería más que importante para el club‘. ‘Es una posibilidad bien cierta. Diego lo que tiene es que con sus declaraciones es picante y utiliza términos que muchas veces resultan extremistas. Entiendo que volverá a dirigir y si estuviese la posibilidad de Diego en Argentinos, la analizaría‘, afirmó Segura.
Ante la consulta sobre si Maradona era candidato ante un hipotético alejamiento de Schurrer, que parece difícil que continúe al frente del equipo por la seguidilla de malos resultados que arrastra desde el final del torneo Inicial, contestó: ‘Sí, cómo no. Que Maradona vuelva a Argentinos sería más que importante‘. De todas maneras, Segura intentó bajarle el tono a esa posibilidad al señalar que la dirigencia aspira ‘a que Schurrer siga porque eso indicaría que la racha fue superada‘.
Justamente Schurrer opinó de estas declaraciones de Segura y no dudó en criticarlo fuertemente. “No está bueno que tenga dos caras. El mensaje conmigo es otro. Yo no lo escuché de su boca, pero si lo dijo, que se haga cargo. Uno está acostumbrado a trabajar de una manera profesional. Pero bueno, hay gente que trabaja de otra manera”, destacó Segura, quien es hombre de mucha confianza del presidente de la AFA, Julio Grondona, aunque ayer le tiró flores a Maradona.