El seleccionado de vóleibol masculino de la Argentina intentará hoy rubricar su buena labor en la zona A de la etapa inaugural y clasificarse a cuartos de final cuando enfrente a la local Gran Bretaña, última y sin posibilidades de avanzar. Si Argentina clasifica a los play off ya tendrá un diploma asegurado.
El partido, válido por la quinta y última jornada de la fase inicial, se jugará desde las 12.45 de Argentina, en el estadio Earls Court.
El equipo de Javier Weber, con los sanjuaninos Rodrigo Quiroga y Federico Pereyra, sostuvo un nivel parejo durante toda la etapa clasificatoria y como testimonio de ello le ganó anteayer a Bulgaria por 3-1. A pesar que el rival de hoy no ganó ni un set en sus cuatro partidos anteriores, Quiroga, el capitán del elenco, advirtió que los británicos "querrán regalarle un triunfo a su gente. No debemos descuidarnos". Los otros duelos de la zona son Australia-Polonia y Italia-Bulgaria. Polonia y Bulgaria lideran el grupo con 9 puntos, Italia 8, Argentina 6, Australia 4 y cierra Gran Bretaña, 0.

