Al deporte lo hacen grande sus deportistas, pero sin los dirigentes y funcionarios muchas de esos grandes logros no serían posibles. Es por eso que en esta oportunidad, DIARIO DE CUYO decidió entregar estas distinciones:

-A Juan Hierrezuelo y Fernanda Illanez, por ser los únicos sanjuaninos que participaron en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Bs. As.

-A Lucas Méndez, por su importante apoyo profesional como entrenador de los atletas que viajaron a los Juegos Olímpicos de la Juventud.


 

-Al Club Atenas de Pocito, por consagrarse por primera vez en su historia como campeón de la Liga Sanjuanina de Fútbol.

-A Osvaldo Raed, por demostrar su permanente vigencia en el hockey sobre patines después de muchos años de esfuerzos

-Al Club Sportivo Peñarol, que en 2018 cumplió los 100 años de vida siendo una institución modelo del fútbol sanjuanino.

-A Pablo Schgolhg, en reconocimiento al sanjuanino andinista que escaló el Shisha Pangma, una montaña de la cordillera del Himalaya.

-A Fernanda Pereyra, la jugadora sanjuanina que obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Sudamericano de Beach Voley.

-A Ricardo Zunino, a 40 años de su debut en la Fórmula Uno, siendo el único sanjuanino que corrió en esa categoría.

-A los campeones del mundo 1978 de hockey sobre patines, que lograron la primera medalla dorada hace 40 años.

-A las integrantes del equipo Concepción Patín Club, que se consagraron recientemente campeonas de la Copa Intercontinental de hockey sobre patines.

-Al Club Atlético San Martín, por su vigencia en la Superliga de Primera División del fútbol mayor de la Argentina.

-Al Gobernador de San Juan, Sergio Uñac, por su permanente e incondicional apoyo al deporte de la provincia


 

-Al Secretario de Deportes de San Juan, Jorge Chica, por ser un pilar fundamental en el crecimiento del deporte provincial