El entrenador de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, criticó fuertemente ayer a Rolando Schiavi al sostener que el zaguero central de Boca Juniors “no tiene cerebro” y calificarlo de “cagón” por hablar vía la red social Twitter.

“Schiavi es un tonto. Todo lo que tiene de grandote, no lo tiene de cerebro. Que no rompa las bolas, porque lo voy a partir al medio”, disparó Caruso Lombardi en diálogo con Nueva Vuelta Olímpica de Radio Belgrano.

Schiavi, vía Twitter, dijo: “Qué pobre hombre, y no para eh? Menos mal que me arrastraba en las canchas jajaja. Me vino a buscar Boca jaja, salí campeón”.

Y agregó: “Voy a jugar la Libertadores jajaja, esa que nunca vas a jugar porque en la B no se juega ¿no? jajaja. Y por suerte, tengo muchos amigos”, resaltó.

“Y no preciso sacarle la plata a nadie para vivir porque soy un profesional con todas las letras y quedó demostrado ¿no? Chau, feliz año”, finalizó el jugador.

“Hablar por Twitter es de cagón”, enfatizó un Caruso Lombardi furioso.

Schiavi y Caruso Lombardi coincidieron en Newell‘s entre 2007 y 2008. Desde entonces no tuvieron una buena relación y se cruzaron en varias oportunidades a través de los medios. “Schiavi se hizo el lesionado para no jugar en mi Newell’s, club al que sólo vino a recaudar y en el que era el primero en cobrar”, prosiguió Caruso Lombardi.

“Él va a su pueblo (Lincoln) y la gente cierra la ventana para no saludarlo y ni siquiera verlo. En Boca puede jugar porque le permiten pegar patadas”, finalizó el entrenador quilmeño.