El cordobés Néstor Girolami (408), ganador el sábado de la final nocturna de Súper TC2000 en el Callejero de Santa Fe, repitió ayer al imponerse en la accidentada carrera diurna, con lo cual alcanzó la punta en el torneo.

El piloto de Isla Verde desbancó de la cima de las posiciones al arrecifeño Norberto Fontana (Cruze), quien salvó la ropa el sábado por la noche con una buena remontada, pero no pudo hacerlo en la jornada dominical.

Girolami, poleman de la clasificación del sábado y quien se alzó con su segundo triunfo de la temporada en una carrera accidentada que terminó por tiempo y con auto de seguridad, fue escoltado por el arrecifeño Agustín Canapino (408), completando un 1-2 para el equipo Peugeot, y el marplatense Christian Ledesma (Linea). De esa manera, ‘Bebu‘ se fue de Santa Fe, donde ya había ganado la final nocturna de 2012, con 12 puntos de distancia en el campeonato sobre Fontana.

La próxima competencia, novena del campeonato, será el 5 de octubre en otro duro trazado como el que propone el autódromo ‘Eduardo Copello-El Zonda‘ de San Juan.