River Plate, incentivado por una goleada ante Godoy Cruz, intentará acercarse a la punta de la Zona A cuando reciba a Racing, equipo ante el cual ejerce una histórica paternidad y viene de ganarle hace poco más de 20 días (5-0) en la final de la Supecopa Argentina. El partido, válido por la 7ma fecha de la Copa de la Liga Profesional, se jugará en el estadio Monumental desde las 18.30, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación por parte de TNT Sports.

En tanto Vélez Sarsfield, único puntero de la Zona B, afrontará hoy una arriesgada visita a Defensa y Justicia, que llega tras eliminar a San Lorenzo de la Copa Argentina. El encuentro se jugará desde las 16.15 en el estadio Norberto Tomaghello en la ciudad bonaerense de Florencio Varela.

Independiente y Boca Juniors se enfrentarán hoy en Avellaneda en un clásico que se presenta como una oportunidad inmejorable para la recuperación de ambos, después de las derrotas sufridas la fecha anterior. El partido se jugará en el Libertadores de América desde las 21 con arbitraje de Patricio Loustau a traves de TNT Sports.