La Selección Nacional de Vóley vuelve a presentarse en el Estadio Aldo Cantoni en una serie de Amistosos con Chile y Portugal estos sábado y domingo. Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir en los clubes locales pertenecientes a la Federación Sanjuanina de Voleibol, cuya recaudación quedará a beneficio de estas instituciones locales.

Según informaron desde la Secretaría de Deportes, en caso de quedar un remanente en las instituciones se venderán esos tickets durante las previas de los partidos, en las boleterías del estadio Aldo Cantoni.

Los valores de los tickets son:

Entrada General (cabeceras Norte y Sur): $100.

Planteas Este y Oeste: $200.

Argentina enfrentará una serie de partidos preparatorios para una exigente temporada que incluye, en orden cronológico, las competencias oficiales, de la VNL, Volleyball Nations League o Liga de las Naciones, la Copa Panamericana en Guadalajara, los Juegos Panamericanos de Lima, el Preolímpico Mundial, el Campeonato Sudamericano de Chile y la Copa del Mundo de Japón.

Para ello, el primer trabajo del nuevo cuerpo técnico nacional, fue realizar la primera convocatoria y de un total de 36 jugadores convocados inicialmente, llegan a la provincia 30 de ellos, divididos en dos seleccionados nacionales. Entre los convocados se encuentran cuatro jugadores sanjuaninos: el joven armador Matías Sánchez, el punta Nicolás Lazo y los opuestos Federico Pereyra y Bruno Lima, aunque este último también puede jugar de punta, tal cual el puesto en el que inició su carrera deportiva.

De esta manera, iniciando este camino, la selección de Marcelo Méndez enfrentará sus primeros partidos amistosos en San Juan, de acuerdo al siguiente cronograma de encuentros:

Sábado 25 de Mayo

20:00 hs - Argentina vs Chile

Domingo 26 de Mayo

17:00 hs – Argentina B vs Chile

20:00 hs - Argentina vs Portugal

Fuente: Secretaría de Deportes