A dos días del trascendental clásico cuyano, en el que San Martín debe ganar para engrosar su promedio y Godoy Cruz debe hacer lo propio para mantener su ilusión de ser campeón, el Verdinegro tiene a su once inicial confirmado, mientras que el Tomba tiene una sola duda.

Por el lado de San Martín, Walter Coyette decidió realizar dos cambios y también cambiar el esquema táctico. En cuanto a los nombres, Gabriel Carabajal y Matías Fissore ingresarán en lugar de Pablo Magnín y Facundo Barcelo.

Con estas variantes, el equipo que saldrá a la cancha con un 4-4-2 será el siguiente: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega y Luis Olivera; Álvaro Fernández, Marcos Gelabert, Matías Fissore y Claudio Mosca; Gabriel Carabajal y Claudio Paul Spinelli.

En la vereda de enfrente,  el técnico de Godoy Cruz, Diego Dabove, mantiene una duda en la ofensiva. Pasa por definir quién se desempeñará junto al uruguayo Santiago ?Morro? García, en el tándem de ataque. Se esperaba la reaparición de Juan Garro, ausente ante Banfield por un golpe en el bíceps femoral de la pierna derecha, en reemplazo del delantero cordobés Victorio Ramis, quien convirtió el gol del empate ante el equipo del Sur bonaerense.

Aunque recién este jueves el técnico podría develar la duda y confirmar el equipo titular, el once que se perfila tendría a Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Ramis o Garro y Santiago García.