A horas de su encuentro ante Belgrano, salió a la luz una noticia que sacudió al plantel del elenco dirigido por el uruguayo Diego Aguirre: dos referentes se tomaron a golpes de puño.
 

 

San Lorenzo es uno de los animadores del torneo local, al figurar en la segunda colocación, a tres unidades del líder Boca, y la próxima semana iniciará su ilusión copera, al visitar el martes al Flamengo de Brasil por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
 

Todo sucedió durante el amistoso disputado el fin de semana pasado, en el que el Ciclón cayó por 1 a 0 ante Gimnasia, según informaron en Fútbol 910, programa que se emite por Radio La Red. Fabricio Coloccini y Matías Caruzzo comenzaron a discutir a poco del cierre del primer tiempo, la cuestión se elevó en el túnel y ya en el vestuario se desató la pelea.
 

Ante esta versión, Matías Caruzzo salió rápidamente a desmentir la supuesta pelea. "Nosotros somos gente grande. Me desayuno con esto y me río. En las redes sociales pregunté por quién ganó. Recién lo hablé con Fabricio, nos reíamos de esto. Tuvimos una discusión en el primer tiempo por una jugada, pero de ahí a pelearnos y decir que hay grupos…", sostuvo en TyC Sports.
 

Fuente: Infobae