Pasó parcialmente el cuatro capítulo del Oficial 2017 de la Liga Sanjuanina y tanto Villa Obrera como Sportivo Peñarol parecen haber encontrado el paso ganador para mandar en las posiciones luego de sus victorias del domingo pasado. Peñarol venció a Marquesado y la Villa le ganó a Juventud Unida, resultados con los que se han ubicado como punteros. Este miércoles, Trinidad y San Martín empataron 1-1, mientras que Unión perdió como local en el Bicentenario ante Colón Junior. Quedó pendiente Del Bono-9 de Julio, además de Atenas-Desamparados.

De la misma manera, este sábado la quinta fecha abrirá con dos partidos: en el Barrio Cabot, Árbol Verde recibirá a Villa Obrera y Trinidad será anfitrión de Atenas Pocito. Para el domingo, los encuentros serán Juventud Unida ante Peñarol y 9 de Julio jugará ante Unión en el Este. El miércoles, Del Bono recibirá a Marquesado mientras que Desamparados enfrentará a Atlético Alianza. Quedará por definir si Colón-San Martín se juega este martes 25 o el miércoles 26.

En tanto que la Liga deberá reprogramar Atenas Pocito-Desamparados que está aún sin fecha.
Con la superposición de partidos entre Primera División, Federal A y Federal B son más que intensas las gestiones para poder poner al día la programación de un Oficial que va entrando en ritmo y que por ahora tiene dos líderes que no aflojan su paso tras cuatro fechas disputadas.