Con la presencia de dos productos sanjuaninos en la cancha, Tigre y Argentinos definirán su pase a octavos de final. Rubén Botta, por el lado del Matador, y Leandro Barrera por el lado del Bichito, serán los sanjuaninos frente a frente. Tonificado tras obtener un valioso triunfo 2-1 en el encuentro de ida en La Paternal, Tigre recibirá a Argentinos Juniors en busca de un lugar en los octavos de final. En Victoria, desde las 19.15 y con arbitraje de Germán Delfino, Tigre buscará hacer valer el triunfo como visitante para meterse en la siguiente fase.

El técnico de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, les dará descanso a algunos jugadores y hará cinco modificaciones en relación con el equipo que igualó 2-2 frente a All Boys en Floresta por el Inicial: Matías Escobar, Emmanuel Pio, Ramiro Leone, Rubén Botta y Lucas Janson ingresarían por Diego Castaño, Diego Ferreira, Gastón Díaz, Ezequiel Maggiolo y Matías Pérez García, respectivamente.

Botta decidió permanecer en Victoria a principios de esta temporada apuntando a estas posibilidades en Tigre a raíz de la doble competencia en este año. Hoy la tiene y quiere aprovecharla.

Mientras que Leonardo Astrada dispondrá un esquema más ofensivo en busca del triunfo, con una línea de tres defensores. Seguirá en el ataque el sanjuanino Leandro Barrera que se sumó a las inferiores de Argentinos a los 14 años tras su paso por la Escuela de Fútbol de Santa Lucía.