La histórica velada boxística arrancó de manera puntual en el Aldo Cantoni  y hubo un gran marco de público, acorde a las circunstancias. En las peleas amateurs hubo dos triunfos sanjuaninos.

En la categoría 56kg, el sanjuanino Natanael Olmedo venció por puntos al mendocino Franco Ibarra. En el segundo combate de la noche, el mendocino Gaspar Chaparro se impuso por puntos ante el sanjuanino Lucas Guzmán en la categoría 56kg.

El boxeador mendocino Abraham Buonarrigo derrotó por puntos al sanjuanino Matías Sierra en la categoría 75kg. En la categoría 91kg el sanjuanino Mariano Castro derrotó a su par Agustín Escudero de La Rioja.

En el quinto combate preliminar, el mendocino Kevin Muñoz se impuso ante el sanjuanino Ismael Riveros en la categoría 56kg. Además, en varones mayores, categoría 56 kg, se enfrentaron Ismael Riveros, de San Juan con Kevin Muñoz de Mendoza, en combate pactado a tres vueltas. El veredicto de los jueces determinó el triunfo del púgil visitante, en fallo unánime.

Por último, Jeremías Ponce, oriundo de la localidad de José Mármol, venció por nocaut técnico en el cuarto round al pampeano Sergio Gil y se quedó con el título de la categoría Superligero.