El bolivarense Juan Pablo Dotti se impuso en la cuarta etapa de la 41ra Vuelta a Mendoza disputada esta tarde en las localidades de Luján y Maipú. El último ganador de la prueba dio una nueva muestra de sus pretensiones -ahora mostrando dotes de embalador- en la Vuelta que continúa siendo liderada por su compañero de equipo Gonzalo Najar. Dotti, empleó un tiempo de 3h02m17s para los 150 kilómetros del parcial que finalizó en el Parque Metropolitano y que tuvo en la segunda y tercera ubicación a José Luis Rivera y Gerardo Tivani, ambos de la Municipalidad de Pocito.


 

Así, el Sindicato de Empleados Públicos logró cerrar con éxito una nueva jornada en la Vuelta mendocina gracias a un inteligente planteo. Es que los Bichos Verdes de entrada hicieron un fuerte trabajo en acople y estuvieron atentos para neutralizar cualquier intento de fuga. La etapa del día martes la ganó el Shania gracias a una fuga en los tramos finales, por eso el conjunto continental sanjuanino trabajó esta tarde para que eso no se repitiera.

No solamente el trabajo de inteligencia desempeñado por el SEP fue exitoso, sino que nuevamente Mauricio Quiroga volvió a sumar en Metas Sprinter para seguir siendo líder de esta clasificación, mientras que Juan Pablo Dotti también hizo lo propio para meterse en la clasificación de Metas de Montaña.

De esta forma, la clasificación General sigue siendo liderada por Najar con un tiempo de 13h15m24s, ahora Dotti está segundo a 13 segundos y Marlon Pérez (Godoy Cruz-Jam Rod) continúa a 27 segundos. Dotti, que sumó su segunda victoria ambas en final embalando, le dio al SEP el tercer triunfo en cuatros etapas disputadas.  El SEP llegará de la mejor manera a la 5ta etapa que será ni más ni menos que una contrarreloj individual a disputarse en Las Heras este jueves desde las 16.

Clasificación 4ta etapa


1-Juan Pablo Dotti SEP San Juan 3h02m17s
2- José Luis Rivera Mun.de Pocito m/t
3-Gerardo Tivani Mun.de Pocito m/t
4-Adrián Richeze Shania-Frutos de mi tierra
5-Gonzalo Miranda Mun.de Guaymallén
6-Héctor Lucero Mun.de Pocito
7-Juan Molina Shania Competicion

Clasificación general tras la etapa 4 (Extra oficial)


1. Gonzalo Najar (SEP San Juan) 13h15m24s
2. Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) a 13s
3. Marlon Pérez (Godoy Cruz-Jam Rod) a 27s
4. Gabriel Brizuela (Municipalidad de Guaymallén) a 33s
5. Josué Moyano (Municipalidad de Pocito) a 37s
6. Sebastián Cianci (San Martín-Maxi Bici) m/d
7. Alejandro Durán (Shania Competición) a 41s
8. Jaime Ramírez Bernal (Italomat-Dogo) a 48s
9. Mauricio Graziani (Godoy Cruz-Jam Rod) a 48s
10. Sebastián Rodríguez (Giant-Ecuador) a m/d