Este jueves se disputó la quinta etapa de la 44° edición de la Vuelta de Mendoza. Fueron 17 kilómetros que uniendo Canota con Villavicencio y Juan Pablo Dotti se quedó con una victoria muy importante en su lucha por ganar la competencia. 

Representando al SEP San Juan, el pedalista dominó la contrareloj con un tiempo de 35’48” y aventajó Miguel Nebot a 56”, nuevo segundo de la general que también domina el de Bolivar aunque con mayor ventaja. Rodrigo Santana (36'45') finlizó tercero mientras que Adrián Villagra (37'26') y Víctor Olivares (37'59''), culminaron cuarto y quinto respectivamente.

En el total de tiempos, Dotti cuenta con 1m16s de diferencia con respecto a Nebot. Santana (1m53s), Nahuel Méndez (3m18s) y Víctor Olivares (3m29s) completan los cinco mejores de la clasificación a tres etapas del final y con la trepada hasta el Cristo Redentor de por medio. 

La sexta etapa tendrá un total de 150 km y partirá en San Martín pasando por Guaymallén, Las Heras, Capital y finalizará en Godoy Cruz.

Fuente: mdzol.com