El partido se jugará en el estadio “San Juan del Bicentenario” de Pocito desde las 21 con arbitraje de Mario Ejarque. El ganador de este partido se enfrentará al vencedor del que jugarán River y Rivadavia de Venado Tuerto.

Temperley está solo a dos puntos del último en la tabla de promedios, con lo cual sigue en cercano peligro de descenso. Y en la otra cara, los futbolistas de Estudiantes de San Luis reclaman una deuda de cuatro meses de sueldos actuando en la Primera B Nacional. El conjunto de Temperley viene de perder ante San Martín 2-0 el sábado último por lo cual extendió su estadía en nuestra ciudad hasta hoy, sufrió para colmo la grave lesión de uno de sus jugadores más representativos, Cristian Chimino. Estudiantes, por su parte, perdió 1-0 ante Talleres en Córdoba, puntero del Nacional B, y ni bien empezó el partido los jugadores del equipo en conflicto pararon de jugar por un minuto en una simbólica protesta aplaudida por los hinchas cordobeses.

La Copa Argentina seguirá en San Juan el miércoles 18 cuando San Martín reciba a Instituto de Córdoba por esta nueva fase del torneo que clasificará a su ganador a la Copa Libertadores.