Comienza la última rueda del Torneo Argentino B de Fútbol, y esta noche por la fecha 22, el "León" sanjuanino, Trinidad, recibirá en el barrio Atlético a partir de las 22 al "Lobo" mendocino, Gimnasia, que viene en plena levantada, tras haber conseguido su quinto triunfo consecutivo a comienzo de semana.

El equipo sanjuanino viene de tener fecha libre, por lo que tuvo algunos días más para trabajar, en comparación con su par mendocino. Los de Villafañe se encuentran penúltimos en la zona 5, a 6 puntos del tercero en el grupo, es decir lejos de la zona de clasificación, si se tiene en cuenta que le quedan cinco partidos por delante, pero matemáticamente aún cuenta con chances de clasificación.

Para este cotejo, Villafañe tiene que introducir una variante obligatoria, que es el ingreso de Mario Gallardo por Daniel Gómez, que llegó a la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión, mientras que los demás serán los mismos que empataron ante Del Bono en su última presentación.

El León no gana desde el 11 de febrero, cuando en el "Templo" derrotó a Guaymallén por 2-1. Es por eso que el conjunto dirigido por Villafañe se alejó tanto de la zona de clasificación.

Por el lado de los mendocinos, los once titulares que enfrentarán al León son los mismos que derrotaron a Del Bono por 3-2 en la Esquina Colorada el último lunes.

En caso de conseguir una victoria el Lobo, se acomoda en la zona ya que se encuentra tercero y en esta misma jornada fecha se enfrentan los dos de arriba, Unión y Del Bono.