Están derechos, es su momento y saben aprovecharlo. Javier Toledo y Emanuel Dening son la dupla de ataque de un Verdinegro en franco ascenso y que ayer le dieron los goles para la victoria sobre Rafaela. Los mismos protagonistas que acertaron la fecha pasada en el empate 2-2 contra Lanús. Los mismos delanteros que acumulan 7 de los 9 tantos que San Martín lleva en el campeonato.
Toledo abrió el camino al triunfo a los 35’ del primer tiempo para estampar el tercero en su cuenta personal (antes había convertido ante Racing y Lanús). Mientras que Dening acertó sobre los 7’ del complemento y ya acumula cuatro festejos (previamente lo marcó a Newell’s, Unión y Lanús).
El de Toledo fue con todo el olfato y oportunismo de un goleador de raza, que forzó el error, ganó la pelota y definió con clase. “Para un delantero vivir del gol es todo y se volvió a dar”, remarcó con total felicidad el cordobés que llegó desde Lobos de México.
“Sabíamos que si repetíamos nuestro juego nos podíamos llevar el triunfo. Es la idea que quiere Lavallén y se nos está dando. Pero también nos tocó sufrir hoy (por ayer) porque perdonamos en muchas jugadas que tendrían que haber sido gol y por ello terminamos sufriendo”, remarcó Toledo.
Mientras que el correntino Dening, quien llegó como refuerzo esta temporada, apareció en el segundo tiempo con un gol de pizarrón. Gelabert lo asistió por abajo cuando todo Rafaela esperaba el centro por arriba, y con la punta del botín convirtió.

