La tigrense Gisela Dulko perdió ayer ante la francesa Aravane Rezai en la final del torneo WTA de Bastad, en Suecia, y quedó a un solo paso de conseguir su cuarto título en el circuito femenino de tenis.

Dulko, 48 en el ránking mundial, cayó ante la francesa ubicada en el escalón 21 de aquel listado con parciales de 6-3, 4-6 y 6-4, en dos horas y 17 minutos de juego. De esta manera, la tenista tigrense, que había superado a Rezai en sus únicos dos enfrentamientos anteriores, no pudo cortar la racha de poco más de dos años sin coronarse campeona.

Mientras que en Newport, Estados Unidos, el argentino Brian Dabul fue eliminado ayer en las semifinales del torneo al perder con el belga Olivier Rochus por 6-3 y 6-2.