Bariloche fue el escenario de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Enduro, que contó con pilotos sanjuaninos que buscan llegar más afilados a la próxima carrera, que será justamente en San Juan el 21 de junio.
En la categoría más exigente, Senior A, Fernando Hierrezuelo finalizó en el puesto 13 con un sabor agridulce: pudo completar la prueba, que fue modalidad cross country, luego de superar diferentes inconvenientes en los tres giros al circuito “Cerro Catedral” aunque quedó con ganas de finalizar en un mejor puesto.
“Un circuito muy duro, con barro, piedras y raíces mojadas. Me caí en el primer giro, cuando iba cuarto. En el reabastecimiento perdí la tapa del tanque de nafta y tuve que usar los guantes”, señaló el “Peluca” que empleó un tiempo de 2h54m59s. El vencedor, con 2h24m49s, fue el salteño Luciano Benavides.
Quien sí se subió al podio fue Alberto López, quien terminó segundo en la categoría Master B. El tiempo del sanjuanino fue de 2h01m47s y solamente fue superado por el tucumano Hugo Enría, que fue 4m24s más rápido para completar los dos giros.
En tanto, en Senior B, Pablo Nielsen finalizó 10mo, tras recorrer dos de los tres giros. En Junior B, Eduardo Baca, concluyó 12do.

