El defensor de Racing Club Lucas Licht afirmó que el plantel ‘está dolido‘ por las declaraciones de su compañero Teófilo Gutiérrez, y confesó que causó ‘molestia‘ que el DT Diego Simeone lo pusiera como titular ante Boca Juniors tras llegar apenas un día antes del partido.

‘El plantel está dolido por lo que dijo Teo. Con sus declaraciones le hace mal a Racing y esperamos que las revea‘, aseguró el defensor en diálogo con el programa ‘Un buen momento‘, de radio La Red.

Y admitió la molestia de que Simeone pusiera al delantero colombiano como titular ante Boca tras llegar un día antes del partido, ‘cuando había compañeros matándose desde hacía 15 días para tener su chance‘.

‘Duelen sus declaraciones, claro que sí, porque con San Martín (de San Juan) no jugó porque estaba cansado y hablamos con él. No sé por qué dice que nadie habló como hombre, le explicamos lo que pensábamos en ese momento‘, señaló el ex Gimnasia La Plata. Más contundente, agregó: ‘No le habrá entrado nada de lo que le dije yo y le dijeron mis compañeros‘.

Respecto de la demora de Gutiérrez al regresar desde Colombia (por problemas en el visado de su familia), el lateral indicó: ‘Yo tuve algunos inconvenientes también antes del partido y me presenté de la mejor manera a las prácticas‘.

De esta manera, Licht se sumó a los críticos comentarios sobre Teófilo Gutiérrez del arquero Sebastián Saja, quien dijo que ‘es difícil meterse en un partido complicado horas antes‘.