Edgardo Bauza no dejó lugar a dudas. Luego de reconocer que está en contacto permanente con los médicos de Juventus aseguró que ya hay una definición a propósito del caso Paulo Dybala. El entrenador de la Selección Argentina fue contundente al expresar que el delantero de la Juventus no será tenido en cuenta para el primero de los dos partidos de las Eliminatorias.

"Dybala no va a jugar ni va a ir al banco contra Chile", contó "el Patón" en una conferencia de prensa brindada en la tarde de este miércoles en Ezeiza, a la vez que reconoció que se trabaja para que llegue al juego del martes contra Bolivia.

De esta manera, "el Patón" confirmó cuál será el equipo que enfrentará a la Roja, el jueves desde las 20.30 en el Monumental, con Sergio Agüero incluído: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Emmanuel Mas; Javier Mascherano Lucas Biglia; Lionel Messi Sergio Agüero, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.

En otro tramo de la conferencia, el entrenador también contó que tuvo un encuentro con Marcelo Tinelli, quien se suma a las selecciones nacional y aseguró que "ayudará a que sigamos adelante".