Ecuador logró meterse
Empató con Brasil y podría ser rival de Argentina.
Empató con Brasil y podría ser rival de Argentina.
Ecuador hizo un partido inteligente y consiguió un empate ante Brasil que le permitió avanzar a los cuartos de final de la Copa América. El conjunto de Gustavo Alfaro tuvo un buen desempeño ante un elenco local que no tuvo a Neymar en cancha y, con la igualdad 1-1 en Goiania, se metió entre los ocho mejores equipos del certamen.
Ecuador nunca se rindió en búsqueda de la victoria que le asegurara no tener que sufrir hasta el final, así logró que Brasil no se le viniera con todo sobre el cierre. Más allá de algún sobresalto aislado, los de Alfaro redondearon una correcta actuación ante el gran favorito a quedarse con el título, al que se le cortó una racha de diez victorias consecutivas. Ecuador salió decidido a dar pelea en el segundo tiempo. De arranque logró arrinconar a Brasil cerca de su arco y a los 8" Ángel Mena, el reemplazante de Caicedo, logró el ansiado empate. El Grupo B terminó con Brasil como líder, con 10 puntos. Hasta el momento, los de Tité tenían puntaje ideal, pero ante la Tricolor resignaron sus primeros puntos del certamen. Segundo quedó Perú, con siete unidades, seguido por Colombia (4) y Ecuador (3). Venezuela, con dos puntos, quedó eliminada.
En un juicio abreviado, aceptó dos años de prisión condicional.
La víctima tenía otras lesiones y respondió que fueron quemaduras de cigarrillos.
Juntos a ex mandatarios de la región, la Vicepresidenta brindó un discurso con fuertes denuncias de lawfare en Latinoamérica.
Los manifestantes añadieron que continuarán con las protestas este miércoles, lo que significa la 16ta. jornada de paro.
En otra ocasión, también le dio tres golpes de puño en la cabeza a su hija de 13 años. El violento fue condenado.
La cotización de la divisa norteamericana en el emrcado paralelo tuvo un día de una inquietante suba. Las claves de la suba.
El sujeto fue condenado a dos años de prisión condicional, es decir, no va preso.