Antenoche fueron premiados los campeones de la cuarta edición de los campeonatos sanjuaninos de ciclismo de montaña en la modalidad rally maratón que organiza el Andes MTB.

En una reunión de camaradería desarrollada en el resto bar Mongo Aurelio, todos los campeones y quienes los secundaron en cada una de las categorías recibieron sus copas challenger DIARIO DE CUYO.

Entre deportistas, dirigentes, familiares y amigos colmaron la capacidad del coqueto lugar elegido por las autoridades del club para llevar a cabo la fiesta de cierre del año.

Un video con imágenes de las distintas carreras dio comienzo a la actividad social que se inició con una serie de reconocimientos de los directivos para los representantes de todas las empresas que los apoyaron, incluido DIARIO DE CUYO. A quienes se los invitó para que los sigan acompañando el año próximo que tienen pensado iniciar la primera semana de marzo.

Se dio a entender que tienen pensado unir sus esfuerzos a los de otras entidades organizadores con el fin de unificar un calendario, aunque se aclaró que aún no hay nada en concreto.

El campeonato de rally maratón, comenzó a disputarse en todas las categorías que reconoce la Facimo (Federación Argentina de Mountain Bike) en 2008 y provocó, desde entonces, un crecimiento continuo de la disciplina ganando adeptos a diario.