El Anexo Pocito, correspondiente al rugby de la Universidad Nacional de San Juan, vivió esta tarde su momento más deseado con la inauguración del resembrado y de las obras de infraestructuras que ayudarán al desarrollo deportivo de unos 700 jugadores.

 

 

 

 

Además del resembrado de la cancha principal donde se desarrolla el rugby, se presentaron las diferentes obras de remodelación: riego, baños, vestuarios y una galería junto al portón de ingreso, el cual le dará otra vista a la fachada exterior de la institución.

 

El acto contó con la presencia de autoridades del Gobierno provincial, de la Secretaría de Esado de Deportes, como así también la presencia de algunos jugadores del seleccionado argentino Los Pumas.

 

 

“Tenemos que seguir potenciando a todas las disciplinas, entre el Gobierno y los dirigentes”, expresó el gobernador Sergio Uñac, al mismo tiempo que agradeció a los dirigentes de la UNSJ “por el trabajo realizado porque demostramos que en esta provincia nos damos los desafíos y los cumplimos”.

 

Por su parte, Jorge Chica, secretario de Deportes, manifestó que “tengo que felicitar a la gente de la U, porque junto al San Juan son los clubes que más entradas han vendido y hoy vemos los frutos. Estos 700 deportistas de esta institución van a poder desempeñarse en un club de puertas abiertas”.