De cerca. Concepción igualó 4-4 en su visita a Banco Hispano y el miércoles se topará con el ahora único puntero, Valenciano. 


Luego de la victoria de Valenciano sobre Lomas abriendo la 14ta fecha del torneo masculino de Primera División de hockey sobre patines, Concepción debía ganar anoche en su visita a Banco Hispano para también ser líder, esperando el cruce entre ambos en La Barraca el próximo miércoles por la 15ta fecha del campeonato que los tiene como máximos animadores. Pero el Azul no tuvo su mejor versión y terminó igualando 4-4 ante el equipo de calle Paula. Los goles del Azul, Osvaldo Raed, David Páez, Martín Maturano y Mauro Giuliani. Mientras que para el local convirtieron Federico Carrión en tres ocasiones y el restante de Juan José Soria. El equipo de Migue Belbruno se encuentra ahora a dos puntos de Valenciano, aunque el único líder todavía debe cumplir fecha libre.


En la Villa América, Social obtuvo una victoria que lo acerca a los puestos principales. Dio cuenta 10-5 sobre Aberastain con los tantos de Mauricio Montaño (2), Juan Travasino (2), Nicolás Gutiérrez, Carlos López, Mariano Velázquez, Tomás Caruso y Lucas Sánchez. Para el Naranja, Ezequiel Chávez (2), Martín Ortiz (2) y Gonzalo Martínez.


A su vez, Olimpia doblegó 6-1 a Colón con los alaridos de Xavier Solera (3), Federico Deguer (2) y Gerónimo García. El descuento para el Merengue, Matías Lahoz.


Mientras que Estudiantil superó como visitante 5-3 a Barrio Rivadavia. Los gritos para el Albiverde: Ariel Romero (2), Ignacio Liñán, Gonzalo Gómez y Mauro Menéndez. Para el anfitrión, Fabián Mazzochi (2) e Ismael Mateo.